|  Solicitar Contraseña  |  Mapa de Sitio  |  Imprimir  | English | 



Actividades Actividades Realizadas Últimas actividades - INIA La Estanzuela
Últimas actividades - INIA La Estanzuela
 
 
Es posible lograr rendimientos de 4.000 kilos por hectárea en el cultivo de soja ajustando medidas de manejo y apoyándose en el riego.
Más de 1400 personas de Uruguay, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Australia participaron en la jornada de Soja: Objetivo 4000 ¿Qué nos falta?, organizada por INIA para poner en la mira la productividad del cultivo, cómo mejorar los rendimientos y disminuir la variabilidad. La jornada se desarrolló en la Estación Experimental La Estanzuela el 1 de agosto, con la presencia de 450 personas y fue trasmitida simultáneamente por internet y por videoconferencia en los anfiteatros de las estaciones Experimentales de INIA: Salto Grande, Tacuarembó, Treinta y Tres y Las Brujas.
Baja producción de leche puede estar relacionada a baja proteína de las reservas.
INIA La Estanzuela desea comunicar algunas situaciones corroboradas en la propia estación y en campos de productores.

Clientes de INIA La Estanzuela podrán pagar a través de REDPAGOS.
INIA La Estanzuela informa que ha firmado un acuerdo con REDPAGOS para recibir pagos por ventas de servicios, productos, publicaciones, inscripciones a seminarios-eventos u otro posible pago de prestaciones.
Viabilidad del Glifosato: el seminario internacional planteó importantes desafíos para la producción, la investigación y la industria.
Diversificación, visión positiva, inversión, nuevas prácticas de manejo y cuidar las herramientas químicas disponibles fueron algunos de los conceptos que se reiteraron mayormente entre las exposiciones que más de 25 destacados técnicos realizaron y 230 profesionales pudieron atender en el reciente seminario internacional que organizó INIA La Estanzuela en Colonia.