|  Solicitar Contraseña  |  Mapa de Sitio  |  Imprimir  | English | 



Actividades Actividades Realizadas Últimas actividades - INIA La Estanzuela Clientes de INIA La Estanzuela podrán pagar a través de REDPAGOS.
Clientes de INIA La Estanzuela podrán pagar a través de REDPAGOS.

 

 

INIA La Estanzuela informa que ha firmado un acuerdo con REDPAGOS para recibir pagos por ventas de servicios, productos, publicaciones, inscripciones a seminarios-eventos u otro posible pago de prestaciones.

Con este acuerdo, INIA La Estanzuela pone a disposición de los usuarios, productores, técnicos y clientes  en general un servicio accesible y rápido, el cuál sumado a otros ya existentes, brindan una amplia gama de medios para pagos de servicios o productos.

Cómo operar?

El cliente INIA se presentará en los locales de REDPAGOS, indicando el número de RUT y nombre de la empresa que realiza el pago. En el caso de persona física, se mencionará nombre completo, cédula de identidad y una referencia del asunto.

El cliente INIA pagará por el servicio un adicional de 28 pesos uruguayos IVA incluido, por cada pago, independiente del monto o moneda (precio vigente hasta junio 2013).

REDPAGOS entregará al cliente una constancia de la intervención (recibo), incluyendo los datos antes mencionados, fecha y monto enviado.

Ante dudas por favor llamar a INIA La Estanzuela, 4574 8000, o al correo electrónico: iniale@inia.org.uy 

 

Locales de REDPAGOS: www.redpagos.com.uy