|  Solicitar Contraseña  |  Mapa de Sitio  |  Imprimir  | English | 



Llamados Llamado Investigador en el área de manejo, control y dinámica de malezas - INIA La Estanzuela
Llamado Investigador en el área de manejo, control y dinámica de malezas - INIA La Estanzuela

INIA LA ESTANZUELA, se encuentra abocada a cubrir un cargo de Investigador, en el área de Malezas para atender actividades en proyectos en marcha de los Programas de Cultivos, Sustentabilidad Ambiental y Pasturas.

El cargo involucra el desarrollo y ejecución de actividades de investigación en el área de manejo de malezas en sistemas de producción fundamentalmente del litoral Oeste y Sur del país.

 

Requisitos:

-          Profesional preferentemente Ingeniero Agrónomo.

-          Se valorará formación a nivel de posgrado.

-          Sólida formación en el área de malherbología, manejo de cultivos y sistemas de producción.

-          Amplio dominio de informática y paquetes de análisis estadístico, se valorará manejo de sistemas de información geográficos.

-          Sólidos conocimientos  de Inglés Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata al cargo

 

Principales tareas:

-          Colaborar en trabajos de investigación en curso relacionados a estrategias del manejo y dinámica  de poblaciones de malezas en sistemas productivos del litoral.

-          Participar en la detección de las necesidades de investigación mediante la realización de revisiones bibliográficas, participación en ámbitos de discusión con productores, empresarios, académicos, propuesta de temáticas de investigación y servicios a ofrecer.

-          Realizar  análisis de información, publicaciones y actividades de difusión de los resultados obtenidos.

 

Modalidad del llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista, prueba de conocimientos y evaluación psicológica.

Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la aptitud para integrar equipos multidisciplinarios.

 

Condiciones de trabajo:

Se trata de un cargo con contrato permanente, con un período de prueba de un año. Dedicación de 44 horas semanales, se requiere residencia en la zona de influencia de la Estación Experimental INIA La Estanzuela y disponibilidad para viajes dentro y fuera del país.

 

Enviar curriculum vitae adjuntando fotocopia de títulos y escolaridad e indicando aspiraciones salariales a rrhh@inia.org.uy, (Ref. Llamado INVESTIGADOR  EN EL AREA DE MANEJO, CONTROL Y DINÁMICA DE MALEZAS PARA INIA LA ESTANZUELA)

Fecha límite para la recepción de CV: 16 de marzo de 2014