XXII Reunión del Grupo Técnico en Forrajeras del Cono Sur-Grupo Campos |
Tenemos el agrado de invitar a Ud. a participar del encuentro que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre del 2008 en el Parque de Vacaciones de UTE-ANTEL, Ruta 12 km 347.500, en las proximidades de la ciudad de Minas, Lavalleja- Uruguay.
Acceda a la invitación a dicho evento y a las normas de presentación de trabajos entrando en este sitio.
|
Año Internacional de la Papa 2008 |
Por la reconocida importancia de la papa en la alimentación, economía y cultura de la humanidad, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) declaró el Año Internacional de la Papa 2008 (AIP), para que fuera celebrado en todo el mundo.
En tal sentido, el Comité Nacional del Año Internacional de la Papa tiene el agrado de invitar a Ud. al Acto Inaugural de la celebración del Año Internacional de la Papa, que tendrá lugar en la Plaza Libertad, el 29 de julio de 2008 a la hora 12:30. |
V Reunión de Foragro |
|
Del 28 al 30 de julio tendrá lugar en Montevideo la V Reunión de Foragro: Innovaciones institucionales para una agricultura con conocimiento en las Américas del siglo XXI. |
INIA auspicia el Workshop sobre “Mitigación de Gases de Efecto Invernadero en Sistemas Pastoriles” |
Del 21 al 24 de julio próximos se desarrollará en el Hotel Radisson un Workshop sobre “Medición y Mitigación de Gases de Efecto Invernadero en Sistemas Pastoriles”.
Este Workshop es la segunda etapa del Proyecto LEARN (Livestock Emissions and Abatement Research Network) originado en Nueva Zelandia y que tuvo su primer evento el año pasado en dicho país.
Este evento es organizado por el MAF (Nueva Zelandia), INIA, PROCISUR, DINAMA y Facultad de Agronomía (UdelaR), es de carácter internacional y participarán panelistas invitados de la Región y de NZ, Reino Unido, Canadá, USA de alta expertise en los temas a desarrollar.
|
Curso sobre Resistencia de las Malezas a los Herbicidas |
|
El miércoles 16 de julio tendrá lugar un Curso sobre Resistencia de las Malezas a los Herbicidas en INIA Treinta y Tres, siendo el Dr. Albert Fischer de la Universidad de California, Davis, el responsable académico del mismo. |
III Seminario sobre Mejoramiento Genético en Ovinos |
|
El Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) han organizado el III Seminario sobre Mejoramiento Genético en Ovinos, el que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de junio de 2008. |
24/04/08 - Conferencia del Dr. Ingeniero Agrónomo Alfredo Lacasa Plasencia |
|
El Programa Nacional de Investigación en Producción Hortícola y la Dirección Regional de INIA Las Brujas, invitan a usted a participar de la Conferencia que dictará el Dr. Ingeniero Agrónomo Alfredo Lacasa Plasencia del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) - Murcia - España. |
|
|