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Actividades Eventos Eventos realizados en el 2010 III Simposio Sobre Investigación y Desarrollo Tecnológico en Citrus
III Simposio Sobre Investigación y Desarrollo Tecnológico en Citrus



Salto, 15-17 de noviembre  2010

 

 
 
Formulario de inscripción
Ficha para el envío de comunicaciones
Prórroga en el plazo para presentar Comunicaciones
Programa
Comunicado 9/11/10
 

2ª CONVOCATORIA - 16 de julio de 2010

                                                

Organización

El III Simposio de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Citrus, es organizado por la Facultad de Agronomía y la Red Temática Citrus de la Universidad de la República (UDELAR) y el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

El evento se desarrollará del 15 al 17 de noviembre de 2010 en la sede de la Regional Norte de la UDELAR, en la ciudad de Salto y está dirigido a investigadores, técnicos, productores y estudiantes, vinculados o interesados en el rubro citrus.

Se presentarán trabajos en dos formatos: (1) Exposiciones orales de 15 minutos de duración, organizadas en sesiones temáticas y (2) Posters, en horarios específicos a detallarse en el programa definitivo. La presentación de estos trabajos está abierta a todos los investigadores nacionales e instituciones vinculados a la cadena citrícola, en las cinco áreas temáticas previstas:

•      MEJORAMIENTO GENETICO Y BIOTECNOLOGÍA

•      FISIOLOGÍA Y MANEJO DE CULTIVARES

•      PROTECCIÓN DEL CULTIVO

•      MADURACIÓN Y MANEJO POSTCOSECHA

•      COMERCIO INTERNACIONAL, NORMAS Y PERSPECTIVAS DEL RUBRO

Adicionalmente, se ofrecerán conferencias sobre temas relevantes de la citricultura, las cuales serán dictadas por especialistas internacionales invitados por la organización.

Se prevé la colocación de stands  comerciales en el vestíbulo de la sala, de acuerdo a las diferentes alternativas de participación que se detallan en el ítem correspondiente.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar por vía electrónica y tendrán los siguientes precios: participantes, 1200 pesos, estudiantes 400 pesos. Estos precios se mantendrán hasta el 30 de septiembre. Inscripciones realizadas en fechas posteriores, tendrán un recargo de 30%. La forma de pago será mediante cuenta BROU, de acuerdo a la ficha correspondiente

El precio incluye la versión en CD de todos los trabajos presentados, carpeta, y un brindis final.

 

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