|  Solicitar Contraseña  |  Mapa de Sitio  |  Imprimir  | English | 



Actividades Eventos Eventos realizados en el 2011 INIA EN LA 106ª EXPO PRADO 2011
INIA EN LA EXPO PRADO 2011
  • INIA obtuvo: Primer Premio Organismos y Gran Premio ARU en el Concurso Stands.
  • INIA Las Brujas obtuvo: Gran Campeón Macho de la raza ovina Frisona Milchschaf.

 

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo

Este año la propuesta de INIA en la Expo Prado estará vinculada al trabajo en los laboratorios como parte del proceso de investigación agropecuaria.

En el stand se recrearán cinco de los varios laboratorios con los que cuenta INIA. En ellos, mediante el desarrollo de procedimientos objetivos y metódicos, se genera información de apoyo a los proyectos de investigación ejecutados por los distintos Programas Nacionales.

En cada uno de estos laboratorios, de manera didáctica, se podrán apreciar las diversas etapas del método científico, como soporte sólido del nuevo conocimiento que se produce en la institución. 

Al igual que en anteriores oportunidades, la atención en el Stand estará a cargo de personal especializado en recreación, orientada a compartir fundamentalmente con escolares. Asimismo, se realizarán turnos de atención técnica y de apoyo a cargo de personal de INIA.

Al público visitante del Stand se le entregará una publicación referida al eje temático expuesto.

 
 
Suplemento Ciencia y Tecnología para el Desarrollo
El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) se dedica a la investigación de nuevos productos, procesos y formas de producción en la actividad agropecuaria de nuestro país, así como a orientar a los productores en la aplicación de la tecnología.
Club de Ciencias

ElClub de Ciencias “Una mirada agropecuaria” ganador del premio INIA en la última Feria de Clubes llevada a cabo en Atlántida en octubre de 2010, estará presente en la Expo Prado 2011.
Plano General - Ubicación Stand INIA
Galería de Imágenes del Stand INIA 2011
INIA Stand - Visita Virtual